Historia
Nuestra empresa nace en el año de 2006 para solucionar una necesidad no atendida del sector industrial; la adecuada ventilación de grandes espacios a bajo costo. Bravo Electric Supply S. de R.L. de C.V. tiene la distribución de los ventiladores HVLS Hunter Industrial, con sede en Tennessee, E.U., gracias a la profunda relación de trabajo con el fabricante, la empresa se ha reunido para realizar mejoras y adecuaciones en los componentes con el objetivo de entregar un producto de altísima calidad otorgando una mayor satisfacción al cliente.
Con su espíritu emprendedor la empresa adquiere la distribución de Agrifan ventiladores de uso rudo de menor escala de movimiento para utilizarse en espacios reducidos. Posteriormente se adquiere la distribución de AirTech, línea completa de extracción e inyección de aire para espacios cerrados de pequeños a grandes volúmenes. Y la más reciente incorporación ha sido la línea de productos de Soler & Palau, empresa líder a nivel mundial en equipamiento de ventilación residencial, comercial e industrial. Al reunir una solución integral al cliente en el movimiento y circulación de aire nace el nombre comercial AirMovers.
Desde entonces hemos dirigido nuestra atención a los sectores como el industrial, comercial, metalmecánico, agropecuario con gran pasión por lo que hacemos y con un espíritu de equipo para convertirnos en la mejor solución para optimizar consumo de energía y ventilación.