AirMovers - Quienes Somos

Quienes Somos

En AirMovers somos expertos en la comercialización e instalación de equipo de ventilación en todo México.  Además de los ventiladores industriales de techo HVLS (Alto Volumen Baja Velocidad por sus iniciales en inglés), manejamos equipos de extracción, inyección, ventiladores de techo convencionales, tipo axial, helicoidal, centrífugo y atmosférico, todos para techo o pared.  Nuestros equipos están diseñados para funcionar con la máxima eficiencia en el sector industrial, manufacturero, logístico, comercial, residencial y agrícola. Contamos con una amplia líneas de ventiladores diseñados para cada sector.

Nuestros ventiladores industriales están diseñados para aprovechar la energía de un motor pequeño para mover un volumen de aire muy grande, resultando en la mejor eficiencia y costo beneficio disponible en el mercado.  Al utilizar la energía de manera óptima se reflejara en un ahorro económico importante para su negocio y contribuye a la vez con el cuidado del planeta. Gracias al reconocimiento de ser un producto verde, nuestros ventiladores industriales son recomendados para programas que protegen el cuidado del medio ambiente.

  • Misión +

    Trabajamos diariamente para ser una empresa que genera soluciones de ventilación para nuestros clientes, manteniendo un servicio de calidad que asegure su total satisfacción.
  • Visión +

    Consolidarnos como una empresa estable, líder en México que provee equipo de ventilación contribuyendo a la conservación del medio ambiente mediante el ahorro de energía.
  • Valores +

    TENACIDAD: persistencia en las actividades para alcanzar metas. HONESTIDAD: rectitud y transparencia en el comportamiento diario. CREATIVIDAD: generar ideas nuevas para solución de oportunidades. TRABAJO EN EQUIPO: confiar y compartir con los demás para el logro de objetivos.
  • 1

Nuestros Clientes

Walmart
7eleven
Beechcraft
Schlumberger
Grupo Herdez
Coca Cola
Envases Universales
Oriental Grill
Takata
Riddell Wordmark
Andrea
DeAcero
Lincoln Electric
Owens Corning
Chapa
Denso
Prince
Perfection
Easton-Bell Sports
Toyota Boshoku
RockSport
Sportclub Vergel
Puma
Tempel
Solvay
Strattec
Plemsa
Secrets Hualtulco
TSM
Vynmsa