AirMovers - Noticias
Cualquiera que sea la región en la que vive o trabaja, tiene su clima propio. Ya sea caliente y húmedo, frio y húmedo, etc. las condiciones de clima de cada región afectan directamente el clima del interior del lugar en donde trabaja. Todo el personal dentro de un edificio trabaja…
La climatización evaporativa es un tipo de climatización que se basa en la circulación de aire puro a través de una almohadilla húmeda. A medida que el aire es impulsado a través de la almohadilla por un ventilador, el agua se evapora extrayendo el calor y filtrando las impurezas como…
Grandes instalaciones en climas calientes y húmedos sin duda necesitan una solución para el control del clima. Fábricas, almacenes y construcciones grandes que generan calor y/o humos necesitan aire acondicionado en cualquier tipo de clima. Sin embargo, los propietarios y administradores de las instalaciones deben luchar con las facturas de…
Una vaca fresca es una vaca cómoda, que produce más leche. Es una filosofía común entre los ganaderos, pero en la práctica, mantener a las vacas cómodas puede ser una tarea difícil.Ha sido documentado que al mejorar el movimiento de aire, mejora efectivamente el confort del hato, aumenta la producción…
¿Hay lugares demasiado grandes para el Aire Acondicionado? ¿Son lugares muy altos, muy abiertos, o simplemente no aptos arquitecturalmente para sistemas tradicionales de HVAC? ¡Claro que los hay! Imagina el hangar de un aeropuerto, un establo o una planta industrial. Piensa en espacios muy antiguos o pobremente planeados para ser…
Las condiciones de trabajo demasiado calurosas no sólo se sienten incomodas, sino que también pueden causar que los empresarios pierden dinero debido a la menor producción de los empleados y las tasas más altas de ausentismo. Lo creas o no, si es demasiado caliente el ambiente, entonces la moral del…
Existen un sinnúmero de aplicaciones para este versátil ventilador de alta velocidad, desde enfriamiento de productos, secado, ventilación de edificios, refrigeración de andén, enfriamiento de línea de ensamblaje, condensación y ventilación de entre piso, etc. El ventilador de andén ROMULATOR está diseñado para recircular el aire en camiones de semi-remolque…
Los ventiladores de Alto Volumen Baja Velocidad (HVLS por sus iniciales en inglés) son excelentes dispositivos de climatización para entornos agrícolas, comerciales o industriales. Su diseño y funcionamiento único, requiere menos energía para funcionar que los ventiladores estándar, y los mismos atributos también transfieren ahorros adicionales a su negocio, además…
El uso de la energía es una preocupación importante a la que se enfrentan los ingenieros arquitectónicos, los diseñadores de edificios y los administradores de instalaciones de hoy en día. Teniendo en cuenta la naturaleza no renovable de muchas formas tradicionales de energía, es fundamental que se creen edificios y…
VENTILADORES INSTALADOS, COSTOS HACIA ABAJO. ¿Sabía que la mayoría de los ventiladores HVLS están hechos de maquinaria industrial reacondicionada?. Mira, si te parece bien tener al monstruo de Frankenstein colgando de tu techo, bien. Pero aquí, en Hunter Industrial, creemos en los ventiladores de alta eficiencia con un propósito específico…

 

Suscríbete

Buscar Productos



Productos Destacados


Compartir Contenido